lunes, 12 de marzo de 2012

Verwhisky on the bricks

Recuéstate aquí y la lágrima te acariciará…
y es ahí donde sabes que hiciste bien las cosas.

Los pelos del cuerpo como miles de alambres de púa, y me veo incrédulo ante una pared que me habla. Una maratón de años me pasa por encima y como una habitación de espejos puedo sentirme en cada sitio donde te escuché, donde te vi, donde te canté… y todo eso, en los primeros dos acordes.

Recuéstate aquí y la lágrima te envolverá…
y es ahí donde sabes que no te equivocaste.

Y fue de noche, otra vez, donde su imponencia invadió el lugar, asomó y desesperó la (in)tranquilidad previamente dormida en mí.
Salté sobre las sombras de 40 mil otros incrédulos y empujando con autoridad los distantes callejones que separan la elegancia de la decencia, decidí tirarlas a la mierda. Total, dijeron por ahí que se me venía un muro encima, o una lágrima, no entendí bien.
Harto de lamer el dolor, esa pared en la oscuridad lunar volviéndose luz, muerte, pena, odio, vida y canción, admiró el ruego de los presentes y desencadenó los límites que me sostuvieron. Muro y lágrima, ahora sí me queda claro.

Recuéstate aquí…

…en persona, sensible, sumiso, vengativo, tierno, partidario, mujeriego, imperante, solitario, suplicante, arrogante, fucked up and miserable, melancólico, nostálgico, justiciero, insensible, megalómano, peligroso, cagón, culpable y compasivo…

Me agarraron in fraganti mostrando sentimientos de naturaleza casi humana. El miedo construye paredes, y el muro cayó…


                                                                                   Horacio Verwhisky

7 comentarios:

  1. Che te presentas en algun lado????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro si haces alguna presentacion por ej en el paseo de las artes tiois monologos o presentando tus relatos ..de ser ese el caso donde seria??

      Eliminar
  2. Mmmm no, en ningún lado más que acá... estoy terminando un libro que espero poder publicar este año... serás avisado/a y ahí podré saber tu identidad!

    ResponderEliminar
  3. entonces... muchos éxitos poeta ..espero ser avisada :)

    ResponderEliminar

Entradas populares