domingo, 25 de septiembre de 2011

Días malgastados
y noches de insomnio
otra vez.
Espalda contra la pared
arrojando humo hacia la luna
otra vez.


Los sueños y los miedos más oscuros
comienzan a danzar alrededor toda la noche,
mientras mi pálida sombra me extiende su mano.
Otra vez.


Yo estoy tratando de decir que no, pero...
algunos ángeles no pueden volar muy lejos,
y quienes han descendido al infierno saben
cómo allí baila el Diablo.


Nada escapa a los océanos de tiempo,
ese Gran Devorador,
y las hermosas flores de ayer
ya están muertas hoy.


Ya no me atrevo a transitar por las sendas
de un pasado de cristal
sin la luna iluminando mi camino.


Y yo simplemente estoy esperando,
soñando y esperando,
soñando y esperando,
esperando volar hacia esa mañana,
a ese cálido resplandor
con su alba dorada,
otra vez.





                                         Mr. Shadowblack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares