sábado, 14 de mayo de 2011

...

¿Qué sería del pez sin el agua?
considero la necesidad del ave con su cielo
y ni hablar del alma para el cuerpo

dependencia absoluta
hasta la muerte nos lleva de la mano

el músico con la melodía
justifica su lugar en el mundo
pinceles limpios
espacios en desperdicio

necesidad del otro
es lo que clama el egocéntrico
miradas de envidia
complacen esnobismos
  
luz para verte a los ojos
oscuridad para imaginarlos
dependes de ti
para saber hasta donde te quiero

la lluvia para la angustia
y la tristeza para conocer

un camino para llegar
la salida para partir
tu belleza nutre a mis sentidos
y mi entusiasmo completa tu alegría

dependencia absoluta
como balas para el arma
silencio en el cementerio
y amor para los humanos

en los límites del ser
la paciencia siempre cae
por dependencia de lo intolerable
el respeto también se rompe

dependencia absoluta
como el fuego para el cigarrillo
aplausos para el teatro
y confianza para el dramaturgo

dependencia absoluta
que enaltece a los enamorados

día a día
esclavos inconscientes
disfrutamos del peso cargado
nos independizaremos cuando el alma
necesite reencarnar 


                      
                                                                                El incorregible


1 comentario:

  1. Incorregible, revisá la ortografía en...
    bue, sepa que me llevo en algún lugar (el bolsillo, claro)

    miradas de envidia
    complacen esnobismos
    luz para verte a los ojos
    oscuridad para imaginarlos
    y mi entusiasmo completa tu alegría
    como balas para el arma
    como el fuego para el cigarrillo

    ResponderEliminar

Entradas populares