domingo, 16 de enero de 2011

NI el DO-MI-ngo im-pide: saBEs BiEn...

-
De vuelta al mundo rompimos distancias
la barrera del tiempo no existe
ni en ELLA, ni en MÍ...

Un día y medio suspendido por siempre
Sobre una noche brillante
Me hundí en la palma de su piel

Entré volando a sus ojitos de vergüenza
En su voz, una luciérnaga canta
Rodeado de su enigma en nocturna luz

Su perfume atrapo en el aire
Una luna, el sol, otra luna y el sol
Nuestros dedos se besan
Me hundo en vos

Nuestros sueños también 
Sospechan el mismo fin
La partida nunca dolerá
Vi sus besos entrar en mí

Vi sus brazos buscándome
Vimos que el tiempo pasa
Vimos que nos vemos otra vez

                                                  MC.

2 comentarios:

  1. presioso...
    bonito...
    autentico...
    una mezcla...
    y me sigo sorprendiendo...
    quiero mucho mas de tu arte...

    ResponderEliminar
  2. Nada anima mas a un homre perplejo
    que su color de pensamiento,
    el otro como fusion,
    de días

    de vidas...

    ResponderEliminar

Entradas populares