lunes, 2 de julio de 2012

Me sigue la canción de un muerto...


...que me hace preguntar si alguna vez, cuando ya no esté, la voz me acompañará.
Me siento donde sea y me sigue la canción de un muerto. Triste como la sensación de una ausencia, profunda como la lágrima de un niño solo.
Mi mamá me mira siempre, y en la espalda siento la palmada de mi viejo. Camino y me sigue la canción de un muerto.
Entre mis hermanos paso y todos me acompañan cuando yo también los acompaño. Porque me dieron sonrisas, piernas y brazos, y me preguntan cómo estoy.
Y llego al árbol donde me obligo a trepar, una vez más, y puedo ver la altura en la que te elijo. Me gusta como miras, me gusta tu sonrisa. Pero me sigue la canción de un muerto. ¿Quién será ese muerto? ¿Por qué lo sienten tanto? El día que se me muera un amigo le voy a cantar, y le voy a regalar mi voz para que se la lleve… ¿y si soy yo quien se vaya primero?... cántenme…

                                                                                                         Horacio Verwhisky.



1 comentario:

Entradas populares